Módulos

Todo lo que necesita para gestionar su peluquería

Módulos y funcionamiento
Adara Software Peluquería

Web

Web para su negocio adaptada a dispositivos móviles, calendario y módulo de contacto online sincronizado con su TPV

Complementos web

TPV

Equipo informático recomendado para su peluquería

Equipo y especificaciones
Adara Software Peluquería

Adara

Software completo para la gestión de peluquerías, hacemos crecer su negocio

Descripción general

Módulos Adara

Descubra los diferentes módulos de los que se compone Adara, a continuación puede ver una breve explicación de los módulos más usados. Adara también ofrece elaborados informes además de otras características para obtener el mejor rendimiento en su negocio.


Inicio

La pantalla de inicio muestra  el acceso a los diferentes módulos de los que se compone Adara. Para acceder a los diferentes módulos tenemos que pulsar sobre el icono del módulo deseado.


Soporte online

Una de las características que ofrece Adara es la del soporte de chat online, contacta de manera instantánea con nuestros técnicos.

Formación directa a través del chat para cualquier duda sobre el funcionamiento de Adara.

 


Usuario y contraseña

Adara cuenta con un sistema de seguridad para el inicio mediante usuario y contraseña, previamente definidos en la instalación, con el que podrá proteger los datos de su negocio.

Esta funcionalidad también se implementa para el acceso a los diferentes módulos de la aplicación, como facturación, cierre de caja, ajustes, etc.


Estilistas

Registre a los estilistas con los que dará de alta las citas . Obtenga un detallado informe de la facturación de cada estilista, pudiendo elegir la facturación realizada en un periodo de tiempo.


Clientes

De de alta, baja o modifique sus clientes. Si su dispositivo dispone de cámara web podrá hacer la foto directamente y si no podrá asignar cualquier imagen a su cliente.

Cada cliente dispone de un apartado personal de comentarios para guardar diferentes observaciones, como por ejemplo el número de tinte, alergias, etc. También dispone de una galería propia donde podrá hacer fotos de cada peinado o corte de pelo de su cliente.

Obtenga diferentes informes detallados sobre la facturación individual de sus clientes así como un listado de los 10 mejores.


Almacén

De de alta, baja o modifique las diferentes familias y sus respectivos productos de una manera rápida y fácil. Si su dispositivo dispone de cámara web podrá hacer la foto directamente y si no podrá asignar cualquier imagen de los archivos de su ordenador.

Ordene las familias y servicios más utilizados marcando la estrella de favorito.

Gestione fácilmente las existencias de los productos de forma automática, insertando únicamente la entrada de nuevas unidades del producto.

Obtenga un detallado informe con los datos de todas las familias y sus respectivos  productos, así como un informe de stock y compras de productos.


Servicios

De de alta, baja o modifique las diferentes familias y sus respectivos servicios de una manera rápida y fácil. Como en los anteriores casos, si su dispositivo dispone de cámara web podrá hacer la foto directamente y si no podrá asignar cualquier imagen de los archivos de su ordenador.

Ordene las familias y servicios más utilizados marcando la estrella de favorito.

Obtenga un detallado informe con los datos de todas las familias y sus respectivos servicios.


Mensajes y Ofertas

Para la gestión de citas online, Adara se compone de un sistema de mensajería interna que conecta las peticiones de las citas realizadas a través de su página web con su TPV, notificandole este en tiempo real.

Además cuenta con un sistema de promoción de ofertas vía email con el que podrá enviar sus nuevas propuestas comerciales de manera fácil y rápida a todos sus clientes.


Ajustes

Configure y personalice el funcionamiento y apariencia de Adara para obtener el mayor rendimiento de su negocio.

Ajuste a sus necesidades los diferentes aspectos de funcionamiento como la seguridad del programa, horario laboral, apariencia, notificaciones, IVA, etc

 


Peluquería

Gestione las citas de forma rápida y sencilla a través de la intuitiva tabla de horarios que Adara le ofrece, donde podrá ver de manera individual o conjunta el cuadrante del día de los estilistas para gestionar las citas.

Administre las entradas y salidas así como los cobros a los clientes para un correcto cierre de caja. Para un mayor control Adara le ofrece la posibilidad de recibir vía email un detallado informe del cierre de caja a tiempo real.

 


Cierre de caja

 

Controle el cierre de caja a través de informes y gráficas donde se muestra todos los datos obtenidos de la facturación del día.

Además Adara le da la posibilidad de enviar el informe vía email a una cuenta de correo elegida por usted para así saber el momento exacto en el que se ha cerrado la caja y comprobar a través del informe recibido los datos de facturación del día en cualquier lugar.

 


PRUEBE GRATIS ADARA